JOSERRA R.

casero/a

Importe de la indemnización por desistimiento

Buenos días,

mi pregunta es si en un contrato de alquiler se puede pactar una indemnización por desistimiento de importe superior al estipulado en el artículo 11.

un saludo y muchas gracias

josé Ramón

  • Preguntado por: JOSERRA R.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fue buena idea Pedro!  gracias!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Joserra r, yo tengo la intención de no firmar un contrato por menos de dos años.

    a cambio de ello renunciaré a mi "derecho" de recuperar la vivienda para vivir yo o mis familiares de primer grado.

    habrá inquilinos a quienes no les guste. Pero a muchos otros el trato les dará "tranquilidad".

    saludos -. Papeleos Alquioler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No, porque sería modificar la ley en perjuicio del inquilino.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).