Mamen71

casero/a

En su día autoricé a una persona a empadronarse en mi casa, ahora ya no quiero que esté allí empadronada. ¿Qué hago?

Hola: En su día autoricé a una persona a empadronarse en mi casa, ahora ya no quiero que esté allí empadronada, le he pedido por favor que se empadrone en otro domicilio y no quiere hacerlo

¿Puedo de alguna manera, desautorizar lo que en su día autoricé?

¿De qué manera?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Mamen71
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
Crazyh ha sido el primero en contestar
M josefa fafardo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • M josefa fafardo

    casero/a

    Kiero darle de vaja de padron de  mi proieda atres persona  k llo llege azedeles k se enpadronaran  por favor zi puedo darles devaja denuevo  ppuesto k esaspersna no viven enla vivienda desde aze 2 Yos mas omeno por fafafor nezesito k me informen sovre este povlema grazias iperdone porlas molestias  samudos
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    ...No se si pedirte que nos enseñes algún papel que demuestre lo que dices, ya que afirmas que lo sabes de primera mano,

  • interlock

    casero/a

    Mari Lolisss.

    No me he registrado para decir ninguna barbaridad. ,lo he hecho para daros   pie a los que tanto sabeis, para responder preguntas que nos hacemos las personas con algún que otro problemilla!

    si he dado una contestación, ha sido por que se de que hablo, en ningún momento le aconsejaría a nadie, algo que no supiera con certeza. En este caso. ,con conocimiento de causa.

    y repito.

    mamen. ,puedes retirarla del padrón.

    un saludito mari Lolissss!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    interlock  y te has registrado para decir esta barbaridad? madre de Dios

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Me podrías explicar las razones? No veo en qué te pueda perjudicar .Como no sea la correspondencia que pueda llegar y que no quieras molestarte en tirarla a la basura sin más.

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Jajaja es broma no? la respuesta de interlock digo...

    También puedes darle de baja en la Seguridad Social para que no pueda ir al médico hasta que no se desempadrone

  • interlock

    casero/a

    Hola Mamen.

    Puedes retirarle el padrón.

    La solicitud tarda unos meses a hacerse efectiva, pero de momento no tendrá derecho a un volante de empadronamiento, el cual justifique que esté en ese momento empadronada.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues va a ser que no, que no puedes hacer nada.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La gente tiene que empadronarse donde vive, no donde quiere.

    • Respondido por: Crazyh