makiavelo

casero/a

Documento de rescisión unilateral del contrato de arrendamiento por parte de la inquilina

Hola, me gustaria saber que documento deberia hacer para la finalizacion del contrato 2 meses antes unilateralmente por parte de la arrendataria. Hemos llegado al acuerdo de q le devuelvo la fianza. Y que sucede con los recibo de suministros que quedan pendiente? Muchas gracias.

  • Preguntado por: makiavelo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces no es unilateral... Habéis llegado a un acuerdo en virtud del cual resolvéis el contrato y te quedas con la fianza.

    Respecto a los suministros, podéis hacer lo siguiente : LEED ahora, llamad a las compañías y que estimen el gasto hasta ese momento y que te lo pague, o que lo pague directamente a la compañía mediante tarjeta de crédito, o que le gire una factura... O que te deje x dinero a cuenta...

    Mil maneras.

    En mi página tienes un modelo