Rebecamas

inquilino/a

No me quieren hacer contrato de alquiler en el estudio que vivo, que puedo hacer?

Hace dos meses que estoy viviendo en un Studio, quedamos que me harían contrato de subarrendamiento, ahora les pido el contrato y no me lo quieren hacer, los recibos no son oficiales si no un trozo de papel sin sus datos,que puedo hacer?, no tengo garantía ninguna.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Rebecamas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rebecamas sin perjuicio de lo acertado de la respuesta de mi compañero Pedro, le sugiero lea lo que he contestado a Sergio, le va como anillo al dedo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Rebecamas

    inquilino/a

    Gracias Sr. Martinez, el caso esque yo no me quiero ir a la calle, el dueño esta informado de que yo vivo allí, es un chalet que han hecho un studio en la parte de la cochera, en el chalet viven lo que lo tienen alquilado, que son los que ahora no me quieren hacer ni contrato ni recibo, osea que cuando se le crucen los cables me voy a la calle....solo necesito saber, que puedo hacer para justificar que vivo allí???

    saludos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Subarrendado? Si el arrendatario no tiene el consentimiento expreso del dueño podeis ir ambos a la calle.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es