Garcia R

casero/a

¿puedo pedir a los inquilinos el telefono de su anterior casero para comprobar con él si son de fiar?

Hace escasamente un mes que alquilamos el piso y los inquilinos están siendo bastante complicados. Quisiera saber si puedo solicitarles el telefono de su anterior casero/a para comprobar que no son inquilinos problemáticos. Las anteriores arrendatarias nos dejaron el piso hecho un asco, que ni con la fianza (además dejaron varios meses pendientes) se podía todo eso arreglar.

  • Preguntado por: Garcia R
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este momento puede pedir ese dato pero si no se lo dan no puede exigirlo, las ereferncias hay que tomarlas antes de firmar el contrato, me parece que le vendrámuy bien aunque sea para la próxima leer el DECALOGO DEL CASERO y este enlace.