Ariel13

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para dejar una casa que no es propiedad mía pero en la que llevo mucho tiempo empadronado?

Vivo con mi novia en una casa que está a nombre de ella y me ha pedido que me marche inmediatamente. Llevo dos años viviendo y estando empadronado en esta casa y no me puedo marchar ya porque no tengo donde vivir hasta que no encuentre un alquiler.

¿Tiene derecho de despacharme en cualquier momento o tengo derecho a unos dias para poder buscarme un alquiler?

  • Preguntado por: Ariel13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para instar un desahucio por precario, que es lo procedente, deberá previamente requerirle de modo fehaciente para que abandone l avivienda.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)