Kevin Omar Hernandez Haros

inquilino/a

Rente una casa sin contrato alguno y no he firmado nada y la señora despues de correrne me cobra los servicios que debi
Renté una casa en la cual estuve viviendo unos meses y por algunas razones no aboné el agua ya que estaba cobrándome de más y acordamos que haría un convenio con la compañía para pagar el agua y ponerle medidor.. Vivo en Mexico y renté la casa sin firmar algín contrato y al terminar noviembre ella me saca de la casa segun por los adeudos.. Yo insisto en pagarle y ella acepta pero por razones personales me atrase 2 dias con el pago lo cual a ella no le gusto y me hecho a la calle diciendo que ella misma pagaria el adeudo, bueno hace una semana la encuentro por aca donde trabajo y me exige que le pague o ayude con el agua, llama a la policia y exige que hagan algo conmigo. Ellos dicen que no pueden llevarme ya que no tenemos contrato. El punto es que ella amenza con demandarme por abuzo de confianza y yo me asuste y le doy 500 pesos.. hoy sabado vendra por mas dinero y no se que hacer? Puede demandarme por un adeudo no mayor a 1,500 pesos menos los 500 que ya le di apesar de que ella me a sacado de la casa? Su unica prueba es nuestra conversacion de facebook estoy preocupado y aunque deberia pagarle la verdad me disgusta hacerlo y solo quiero evitarme problemas.. Alguien de mexico que pueda decirme que hacer?
  • Preguntado por: Kevin Omar Hernandez Haros
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Kevin,
    Por lo que comentas tu pregunta tiene como contexto un país distinto a España. La Comunidad de enAlquiler versa sobre legalidad en arrendamientos del estado español. No podemos ayudarte en esta ocasión.
    Saludos, La ÿ Comunidad