Mª Margarita

casero/a

¿Puedo hacer algo si mi inquilina en proceso de deshaucio se ha marchado sin notificarlo y otras personas siguen allí?

Mi inquilina lleva desde noviembre en proceso de desahucio. El mes pasado me entero de que hay,por lo menos ,otra familia de 6 personas haciendo uso de la casa ( no llega a 50 m) ya que están de ocupas en otra vivienda( en mi piso tienen calefacción, luz y agua "gratis" aunque no lo pagan) y hace unos días me entero de que mi inquilina ha marchado a un piso de acogida con su hijo sin comunicárnoslo a nadie, pero que sus amigos, muy conocidos en mi pueblo por llevar toda la vida de ocupas o en pisos que no pagan, siguen haciendo uso de mi piso. Los vecinos se me han quejado de que hay muchísimo jaleo, golpes y de todo. Se lo comunico al abogado que está llevando el deshacio pero me dice que no puedo hacer nada hasta que el juzgado no autorice la entrada. ¿Seguro que no se puede hacer nada? ¿Tengo que esperar sabiendo que me estarán destrozando mi piso? Confio en mi abogado y creo que es cierto,pero quiero de esta forma manifestar mi profundo desacuerdo con la justicia de este país.

  • Preguntado por: Mª Margarita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Margarita coincido con mi compañero Jan y aprovecho la ocasión para poner de manifisto la ingrata labor que corresponde a los abogados en estos casos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Margarita:

    La respuesta de su abogado es absolutamente correcta.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl