mariavlc

casero/a

Mis inquilinos cumplen cinco años ahora y no quiero renovarles ¿tengo que informarlo por escrito?
Llevan cuatro años y pico y cuando se cumpla el quinto no quiero renovarles mas tiempo, debo hacerlo con carta certificada? Hay algún modelo a seguir? ¿Pueden negarse a irse?
  • Preguntado por: mariavlc
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo mejor es que les envíes un burofax como mínimo un mes antes de la fecha de finalización de esos cinco años que no quieres renovar el contrato y que lo haces de acuerdo al artículo 10 de la LAU de 1994 en el que se te concede este derecho de no renovación del contrato.
    • Respondido por: Raul