Magica500

inquilino/a

¿Pueden subir el precio de un alquiler a última hora?

La semana pasada fui a ver un piso que se alquilaba a través de una inmobiliaria. Cuando al día siguiente fui a realizar la reserva resulta que me dicen que la propietaria del piso había decidido que ahora se alquilaba más caro. ..¿es esto legal? ¿Qué medidas se pueden tomar al respecto? Gracias

  • Preguntado por: Magica500
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hay que resignarse y buscar otro piso. Mientras usted no haya pagado nada

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Magica:

    Coincido con la respuesta de la sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de firmar el contrato puede variarse lo que se desee.

    Si usted hubiera dejado una cantidad a modo de reserva el dia anterior, documentando por escrito las principales condicioness del alquiler, entre ellas obviamente la renta, ya no habrían podido modificarla.

    Saludos - Papeleos Alquiler.