crisvic

inquilino/a

Hace dos meses que dejé un piso que alquilé en octubre de 2009, el contrato era de un año

Por no poder pagar porque me quede sin empleo. Se lo comunique a mis 2 compañeros de piso y se lo tomaron a mal, quitandome mis cosas, rompiendolas, dejandome encerrada en la calle sin poder entrar, el dia 2 de mayo cogi mis cosas y me fui, cuadno yo tenia pagado hasta el 15. Ahora ellos llevan desde que me fui que no han hecho ningun pago dieron 500€ a la casera de los 800 que sumaban junto a las facturas, y este mes de junio no han dado nada, yo quise hacer en su momento 1 renuncia a ese piso por que yo salia como avaladora"y los padres de la chica y no queria problemas, en fin ellos ahora no pagan la señora me llama a mi que va a poner una denuncia y aunque yo no viva en ese piso yo voy a tener que pagar el abogado de ella si gana el juicio y todo lo que le deben ellos. ¿Que puedo hacer? ellos tienen una denuncia puesta en la que figura que yo me iba de ese piso. ellos deben 1000€ y 450 en facturas.

  • Preguntado por: crisvic
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
crisvic ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    madre mia que lio!!! haz lo que te han dicho y no te duermas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Estás en un problema que no puedes arreglar consultando en un FORO.

    Busca ayuda profesional urgentemente.

    Intenta aquí: www.justiciagratuita.es

  • usuario eliminado

    Por lo que cuentas lo tienes complicado, lo que realmente necesitas es un abogado que te asesore, pues cada día se te va a complicar más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • crisvic

    inquilino/a

    A parte de todo esto, ellos van diciendo a otra gente que yo les debo dinero cuando ellos me debian 400€ y les dije que se lo quedaran para pagar mi parte de mes de mayo i junio [pagaba dias 15] y facturas que pudieran haber ellos quieren mas dinero y yo no trabajo, el otro dia me siguieron por la calle, y he escuchado rumores de que ellos no pagan a la casera por que aunque los padres de la chica dieran las nominas para el piso a mi tmb me pusieron de avaladora segun la casera y saben que si hay juicio lo pierdo y tengo que pagar yo todos los gastos.  La renuncia del contrato del piso no me la pudieron hacer por que me dijeron que teniamos que ir yo i mis dos compañeros a renunciar para qe les hicieran contrato nuevo a ellos y no quisieron. Estoy desesperada no se que hacer! ahora no trabajo, y no veo justo que tenga que pagar yo por lo que viven ellos!! ayuda por favor muchas gracias!!!

    • Respondido por: crisvic