casera

casero/a

¿Puedo rescindir un contrato de alquiler de un año a un inquilino a los dos meses de contrato? ¿cómo debo hacerlo?
El inquilino no paga, pagó el primer bajo petición por burofax y el segundo me amenaza con desperfectos en la casa si vuelvo a reclamarle el pago.
  • Preguntado por: casera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Dado que le está amenazando con desperfectos en la vivienda, nuestra recomendación sería que interpusiera una acción de desahucio inmediatamente por falta de pago, y si continúa con las amenazas, que denuncie por las mismas en vía penal.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Vista la actitud del inquilino, le recomiendo que sin más aviso, proceda a presentar el desahucio, pues aunque pague en esta ocasión y deba continuar, en el siguiente desahucio, ya no podrá utilizar ese beneficio.

    En el caso de sentirse amenazada, presente una denuncia ante la policia, igual que si se producen daños intencionados en su vivienda.

    No espere, consulte con un abogado experto.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Envía inmediatamente otro burofax reclamando el pago de la renta, y contacta ya mismo con un abogado para que inicie la demanda de desahucio de inmediato.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería instar desahucio por falta de pago, an cuanto a las amenazas de daños en la vivienda debería "recordarle" por burofax que eso puede constituir delito.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.