carmen ibañez

inquilino/a

Estoy en un piso de renta antigua y pago 80€ ahora murió mi padre y por eso a mí me pertenecía la subrogación por 2 años

Y por lo tanto solicité la subrogación se me concedio por dos años pero ahora que estoy en la mitad de esa subrogación me encuentro en la situación de qué va  a pasar con mi recibo ¿sabe alguien cuánto me puede subir el casero en este tipo de contrato ya que es de renta antigua y yo cobro el salario mínimo esto puede influir en la subida?

  • Preguntado por: carmen ibañez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le puede subir el IPC, o intentar una subida mayor en función de la renta enviando una comunicación explicativa; dados sus ingresos no cabría más subida que el IPC por lo que si intenta una mayor subida debe oponerse por escrito.

    www.asistencialegal.net