Idris

inquilino/a

Pedir la baja de un contador

Muy buenas!

hace poco que he salido de un piso (alquilino). Pasando unos dias,llame,para  Saber  Si tengo la baja ( de mi nombre) del contador de aquel piso. Me han hecho una grabacion sobre el tema. Me dijeron que van a mandar un tecnico para sacar el contador! A hora me esta llamando el dueño,dice que me va a denunciar ,Porque yo ,No le avise(.! ). El contador estaba alli,quando entre al piso (yo). Pero ahora esta a mi nombre.

puedo dar de baja a tal contador, las facturas estan a mi nombre?

el dueño me puede denunciar, por pedir esta baja?

                                                                            m gracias

  • Preguntado por: Idris
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el piso había un contador, no debes "quitarlo" (darlo de baja).

    simplemente hay que cambiar la titularidad. Pero si lo das de baja, el arrendador te puede exigir el coste de volver a darlo de alta, que es como te lo encontraste.

    saludos - Papeleos Alquiler.