usuario eliminado

¿puede el propietario autorizar a un tercero para ir a un lanzamiento de desahucio?

Si el propietario no se encuentra bien por motivos de salud graves y tiene que acudir al lanzamiento de una vivienda, ¿se puede autorizar a un tercero? por ejemplo un hijo.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Si, desde luego, por su culpa nos vemos obligados a pedir como mínimo una cantidad igual o mayor en función de la lentitud de un desahucio, es decir un desahucio tarda 7 meses, pues 7 meses mas 2 de fianza, lo contrario es un suicidio económico, esta es la fórmula.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • GUMER Creo que en los próximos alquileres no se te "atrinchará" nadie,ya que verás cómo tanto tu padre, como el que sea que alquile, pide un mes de fianza + aval bancario de 7-9 meses.
    • Ese "atrincherado" sabe que es insolvente y que se puede ir de rositas
  • usuario eliminado

    Muchas gracias por las respuestas, ya estaba un poco acoj...por si me lo retrasaban después de esperar 7 interminables meses, por no poder acudir mi padre.(propietario) es increíble como hay gente que se atrinchera hasta el último día en una vivienda que no es suya sin pagar, jamas lo entenderé.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    PHOLMO tiene razón. Que el procurador cobra por algo. Pero, en mi opinión puede ir un representante del demandante, previa comunicación al procurador y/o Juzgado.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gumer:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A un lanzamiento quien tiene que acudir es el Procurador, el demandante no es necesarionquenacuda