tarrios

inquilino/a

Mi casera se niega a darme los recibos para que así deje la casa por la buenas o me desahucia,por no tener recibos.¿Qué hago?

Alquile una casa hace 1´5 y en setiembre mi casera me pidio que le pintara y reparara unas habitaciones, etc en la casa y que a cambio me lo descontaria de los alquileres. yo hice la obra que me llevo 3 meses, ella no me ha dado los recibos y claro ahora en enero me dice que necesita la casa y que yo le debo los recibos. Y que si no me voy en un mes, pues me desahucia. yo los meses de setiembre, octubre y noviembre no le page, pues fue lo que acordamos y si le pague diciembre y (enero, desde ingreso bancario)

Tengo un disgusto terrible, pues ahora me veo que ni me pago la obra (ellas se quedaron sin trabajo) me tengo que volver a mudar, cambiar cole (3 niños) y mudanza, gastos y buscar nueva casa. No se que hacer, si denunciar por no pagarme la factura, o que hago...

Muchas gracias, pero estoy disgustada y no se que voy a hacer. me siento estafada.

  • Preguntado por: tarrios
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Las palabras se las lleva el viento, así que si no puede demostrar ese acuerdo, deberá abonar las mensualidades adeudadas para evitar el desahucio

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh