vanespi

casero/a

Problemas con los inquilinos a la hora de reparar un termo de agua caliente

Buenas tardes comunidad. Vereis, mis inquilinos me avisaron el jueves pasado de que no tenian agua caliente porque el termo estaba roto desde hacía dos días, le pregunté la disponibilidad de horario que tenían y con ella me puse en contacto con un técnico. El mismo jueves al confirmarles a mis inquilinos que la hora y día de visita del técnico me dijeron que el termo se había arreglado y que salía agua caliente. El lunes nos dijeron que no funcionaba de nuevo, hubo un momento en el que incluso dijeron que ellos podrían arreglarlo porque el tecnico nos iba a cobrar muy caro...

El mismo lunes se les volvió a preguntar por horario disponible para la visita del técnico, volví a concertar una cita con el técnico que es para mañana a primera hora y vuelven a poner objeciones y me han dicho con palabras textuales: "lo mismo esta tarde ya sale caliente".

Que debo de hacer ante esta situación???

  • Preguntado por: vanespi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • vanespi

    casero/a

    Gracias Amparo BB.

    Me da la impresión de que me estan tomando el pelo, llego a dudar hasta que el termo este estropeado pues se estropea siempre que va a llegar el técnico sin mencionar el frío que hace en Granada para no andar con prisas a la hora de tener agua caliente en casa...

    • Respondido por: vanespi
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado lo tontos que se han puesto sus inquilinos... No haga nada.  Son ellos los que no tienen agua caliente...  Dígales que si vuelve a estropearse que se lo comuniquen por escrito. A ver si así se lo toman en serio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.