Francisco53

casero/a

Juicio de desahucio y cobro del alquiler

He ganado un juicio de desahucio y ahora mi abogado me pide 1200 euros mas para la demanda ejecutiva ¿es correcto? Anteriormente ya habia pagado 1400 euros. ¿puedo informamte del estado financiero del demandado antes de poner la demanda?

  • Preguntado por: Francisco53
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carolinahs

    casero/a

    Hola a todos, yo he estado en el mismo caso, para presentar la demanda pague el abogado y procurador, 950€ de abogado y 300 de procurador, gane juicio, pero como no pagaron por las buenas, tuvimos que poner la demanda ejecutiva ( creo si no me equivoco es para el embargo ) pero la minuta de mi abogado por este segundo juicio o vista, el se la reclamara al inquilino, De todas formas habiendo ganado el juicio, el inquilino tiene que pagar tus gatos y las costas de todos los juicios que surgieran por este problema, vamos que lo pagas ahora pero lo recuperas. Si no es asi, que alguien profesional, que yo no lo soy, hablo desde mi esperiencia, me informe mejor. Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existen aranceles ni tarifas para la minuta de un Abogado, como bien dice manuel josé es conveniente pedir presupuesto previo, valga la redundancia.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición .

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Para la próxima pida un presupuesto por escrito al abogado.  Tendrá que pagarlo  salvo que las tarifas  sean muy superiores.  Consulte en Colegios e Abogados. saludos,