zipi87

inquilino/a

Vivo en un piso compartido con 3 personas más, 2 de ellos se quieren ir ¿Qué debo hacer yo?

Debemos los dos que quedamos pagar la totalidad del alquiler, el casero debe buscar otros dos compañeros mas o que es lo que debemos hacer? pues no puedo pagar mas de lo que ya pago. Un saludo

  • Preguntado por: zipi87
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    depende del contrato que tengais, si es un contrato por habitación a cada uno, el casero deberá ser quien se preocupe.

    Si el contrato es del piso, el casero querrá cobrar la totalidad y tendréis que preocuparos vosotros de encontrar a otros compañeros