ladycesar

casero/a

Alquilé una vivienda hace 5 años, que vence el día 1 de marzo
El inquilino me dice que sí se va pero que quizás no pueda abandonarlo el día 1. Me pide que le deje 1 ó 2 meses más. ¿Tengo que hacer algún documento?. Gracias
  • Preguntado por: ladycesar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Le conviene recoger ese acuerdo en un documento aparte, o como anexo al actual contrato.

    De esta forma queda clara la voluntad y acuerdo de las partes, y evita que se pueda producir la prórroga tácita por 3 años más.

    Un saludo.