usuario eliminado

Tengo local y casa alquiladas. No he renovado el contrato por miedo a que me vuelvan a pedir que rebaje más. ¿Arriesgo algo?

Soy la propietaria y me da miedo que por no renovarles el contrato me quede perjudicada en algo que desconozco, como que se suponga aceptada una prórroga igual de larga que el contrato que es de 5 años en local y 1 en casa, o una renta que no pueda incrementar el IPC, que se puedan quedar todo el tiempo que quieran o que si no me pagan, yo no pueda actuar. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque se trata de un usuario dado de baja conviene recordar que los contartos de arrendamiento de vivienda no es preciso ni conveniente renovarlos, se renuevan por si solos durante 7 años, y acabado este plazo entran en tácita reconducción conforme al Código Civil.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).