Creixell

inquilino/a

Mi piso es el último. Tengo filtraciones y goteras que mi ccpp ha comprobado que vienen de la otra finca. Estos se inhiben!

Necesito una respuesta urgente por mis inquilinos que sufren este percance cada vez que llueve. Mi CCPP arregló e impermeabilizó la terraza de la finca, pero se ha comprobado que el problema está en la terraza vecina que, a parte de dejada, allí han cometido irregularidades sin consultar como pequeñas construcciones para sujetar en alto parabolicas que, curiosamente estan en la zona por donde creemos que se filtra el agua a mi piso.

En fin, mi pregunta es: podría yo contratar a alguien para que , al menos como solucion provisional, actuara con pintura impermeable en dicha terraza vecina sin permiso?

Todo esto mientras se emprenden cauces legales para obligar a la CCPP vecina a reformar su terraza.

Gracias, espero impaciente sus respuestas

  • Preguntado por: Creixell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Creixel:

    Coincido con la respuesta del sr Javier.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Visto lo visto,creo que deberá contar con un informe pericial en el que le diga el por qué de esas filtraciones y buscar un abogado y que le haga la reclamación pertinente,si el causante se "hace el loco"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es que la cobertura no debe ser de filtraciones y goteras sino de defensa y reclamación, ya que el responsable de esas firltarciones no da la cara.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Creixell

    inquilino/a

    Justo ahora voy a contratar un Seguro de Hogar , pero por ser una finca muy antigua no quieren cubrirme filtraciones y goteras. Aunque, a pesar se eso, lo contrataré. Pero el tema está en que el desarrollo de la justicia es muy lento, y debo solucionar urgentemente el problema ya que cada vez que llueve, a mis inquilinos les cae agua sobre su cama!!!

    • Respondido por: Creixell
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pholmo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es nada recomendable actuar sin permiso en una propiedad ajena. Si tiene un buen seguro de hogar debería encargarles que se responsabilizaran de todo.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).