pilar

casero/a

alquiler a estudiantes
alquilo piso a estudiantes y llevan dos cursos pero cada curso de 11 meses, encima de que un mes no se cobra no se puede desgravar , por lo menos la parte proporcional al año deberia ser no ¿
  • Preguntado por: pilar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas el 12 mes lo debe declarar como renta imputada, si son los mismos estudiantes le resultaría mejor un contrato normal de 12 meses prorrateando el importe del me que esta vacío  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Únicamente puedes deducir los gastos proporcionales a los once meses arrendados.