PATRICIA QUINTERO

inquilino/a

Me han aprobado la ayuda del 40% del alquiler desde noviembre de 2010 en Castilla La Mancha, cuándo cobraré

Me gustaría saber cuándo nos van a pagar la ayuda a los que ya hermos terminado el plazo de los 2 años y aún no hemos recibido ni un euro.

  • Preguntado por: PATRICIA QUINTERO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
nikoleta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo tenía un vecino que se empeñó en sacar agua donde no la había y perforando,perforando salió en australia,que tampoco había agua

  • nikoleta

    inquilino/a

    estoy en la misma situacion, en junio se terminaron los 2 años, y de momento no me han pagado nada.

    • Respondido por: nikoleta
    • Hace 11 años
  • Enrikem

    inquilino/a

    Pues yo estoy en la misma situación, en septiembre se terminan los 2 años, y no hemos visto un céntimo (con la falta que nos hace). Si tenéis alguna novedad, contadme.

    saludos!

    • Respondido por: Enrikem
    • Hace 11 años
  • joselillo guapillo

    inquilino/a

    yó la tengo aprobada desde enero 2011, y ni un duro y lo veo dificil, ya que estamos gobernados por...

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿de dónde sacarán el dinero? ¿tu pagas impuestos? Ahora mismo no hay pasta en los presupuestos ,así que lo veo difícil. Suerte