SILVIAC

casero/a

Tengo piso en alquiler, el 26/04/11 me dicen que se van pero me dejan 1050 euros a deber.

Este dinero es del mes de abril y los quince dias de preaviso, y las facturas que han quedado pendiente del mes de marzo, ya que como es una empresa portuguesa cuando me llegaban a mi las facturas se las enviaba por mail por eso llebamos un mes de retraso en el cobro, quiero saber que puedo hacer, ya que yo tengo dos meses de fianza, pero hace un par de meses tuve que entrar en el piso para comprobarque la fachada estuviera bien acabada, y he visto como me van a deja el piso loas puertas clavadas con clavos a modo de percha, alguan lamparas ya no estan, sucio de estar un año y medio sin limpiar etc. Esta claro que de la fianza no me quedará mucho para ddevolver. Como puedo reclamarles el pago ya que no me contestan a las llamadas y mail que les envio.

  • Preguntado por: SILVIAC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Silvia:

    Deberá reflejar todos los daños existentes en la vivienda así como las deudas pendientes de pago en el documento de resolución de contrato y entrega de llaves. Le aconsejo que el citado documento sea redactado por un/a profesional de la ábogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl