patriciamuñoz

casero/a

Puedo denunciar a mis antiguas inquilinas por falta de pago, marcha sin aviso previo y llevándose cosas del piso mías?

El contrato se renovó automaticamente en marzo y en abril de un jueves a un viernes por la noche me dicen por mensaje de movil que se van, sin poder firmar una rescinsión de contrato, sin una comprobacíon de suministros ni el estado de la casa, habían cambiado la cerradura de la casa y no tenía modo de acceder a ella, tuve que llamar a un cerrajero y comprobé que se habían llevado algun mueble comprado por mi, y que me habían dejado pagos , que puedo hacer???  muchas gracias

  • Preguntado por: patriciamuñoz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Ni idea, probablemente no. Pero no me la jugaria. Eso ya, a gusto del consumidor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Vanessa realmente crees que van a volver?

  • usuario eliminado

    Mari lolis, pero como a sus ex inquilinas se les ocurra denunciarla se le va a caer el pelo pero bien.

    Y ojo, porque si encima denuncia el robo de los muebles ellas tendrán la prueba perfecta del allanamiento de morada. Yo no iria tan a la ligera con este tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    también puedes olvidarles y volver a alquilar rapidamente, por el otro camino estarás muchos meses sin poder alquilar y perdiendo dinero.

  • usuario eliminado

    Patricia, yo hubiera consultado a un abogado antes de acceder a mi propiedad con un cerrajero. Si no firmasteis el documento de fin de contrato, ellas siguen alquiladas y devengando pagos y tu NO PUEDES entrar en la casa, puesto que sigue de alquiler.

    Viendo tu situación, acude a un abogado sin demoras.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja