Rosalinda

inquilino/a

Mi casero está ilocalizable. Llevamos un año con el contrato caducado y no lo encuentro. ¿Qué hago?

Hola, después de leer casos parecidos sigo con una gran duda, el problema es que mi casero no me responde los emails y su movil parece que no está operativo. Necesito ponerme en contacto con él porque la casa tiene desperfectos, llevamos un año con el contrato caducado, y además quiero cambiarme de casa. En el contrato no figura su dirección. Hay quien me recomienda dejar de pagarle el alquiler para que de señales de vida, pero no se si esto es conveniente ¿qué hago?

  • Preguntado por: Rosalinda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/comunicarle-propietario-rescision-contrato_24605.html

    Aquí un caso muy cercano a mi.  Ha pasado año y medio y no sabe nada ni del juzgado ni del propietario. Por supuesto tampoco de la fianza que dio en su día

  • Rosalinda

    inquilino/a

    gracias amparo, voy a probar con la opción del euro, tengo una niña pequeña y no quiero arriesgarme a tener problemas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato "no caduca"

    mientras que no se firme un documento de fin de contrato, el contrato se autoprorroga (por años completos). Por ahí tranquilo

    lo de dejanoretrasarse unos días a ver si le llaman. Y si noretrasarse unos días a ver si le llaman. Y si no, yo pagaría y lo que haría sería a abonar un euro en la cuenta y como observaciones "contacte con tunombre  Por problema importante piso  numerodetelefono"

    saludos - Papeleos Alquiler.