Beatriz San José

casero/a

Tengo un piso para alquilar en Seseña y quisiera que me informaran si en Castilla la Mancha tienen algún plan de alquiler.

Alquilo piso Ático en Seseña, 1 habitación ,amublado muy bonito, piscina , zonas comunes, plaza de garaje, vigilancia 24 horas ,

  • Preguntado por: Beatriz San José
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Alessandra Chiarini

    inquilino/a

    hola me gustaria de mirar lo piso, me pasa su telefono.

    gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor es que lo consultes en la página web de la Junta.

    Respecto a anunciar tu piso, tendrás más posibilidades en la zona de anuncios que aquí.

    saludos - Papeleos Alquiler.