natalyquis

inquilino/a

tengo una inquilina que ya cumplió el contrato y no se quiere retirar del domicilio ¿qué hacer y cuánto tiempo tomaría?

el contrato venció hace tiempo, mas lo continuamos de manera oral. ya se venció la garantía y ahora no está pagando nada por los servicios ni el domicilio. qué podríamos hacer y cuánto tiempo tomaría aproximádamente?

  • Preguntado por: natalyquis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    natalyquis Eso te pasa por no pedir garantías.

    Está cada vez más claro,el inquilino que no se siente "cogido" con avales o fienzas ,más en los tiempos que corren, hace lo que le viene en gana,sin pensar ni un segundo en el daño que pueda hacer a la economía del casero o de quien sea

  • usuario eliminado

    A mi inquilino lo que hizo el abogado fue primero esperar dos meses para que no pudieran quedarse en el piso. Antes de enviar el burofax se le llamo por telefono para perdonarle la deuda si se marchaba de forma inmediata del piso, o sino se le ponia la demanda, y firmo el fin de contrato y se marcho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contratar urgentemente a un abogado para que interponga demanda de desahucio por impago.

    tardará unos seis meses.

    saludos - Papeleos Alquiler.