MsJsflores

casero/a

Cuántos días tiene el inquilino para desalojar una vivienda

Es la primera ves que rento y no pensé en tener que desalojar a mi inquilino, yo necesito la vivienda para irme a vivir ahi, no se que tiempo le tengo que dar a mi inquilino para desalojar. el contrato fue desde el 2009 y era de 6 meses y no se volvio a renovar el contrato

  • Preguntado por: MsJsflores
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te equivocas.

    si el contrato era de vivienda, se renovó solito por 1 año más, y luego lo habrá hecho por otro y otro. Y así, si el inquilino quiere, hasta que el contrato tenga 5 años y 6 meses.

    solo puede detener las prórrogas si en el contrato consta la posibilidad de que usted necesitara el piso para vivir.

    saludos - Papeleos Alquiler.