brigith

inquilino/a

ke debo hacer si la comunida del piso nuevo llego al año y el dueño no se preocupo por ella pa yo pagarla...

 cuento mi historia.... hice el contrato por un año comunida no incluida alquiler 500 y el dueño del piso me dice luego te dire cuanto llega de comunida a pagar ke seran 50 o 60 euros al mes ok bien hasta hay.... paso el primer año de contracto y aun  no llegaba la comuniida bueno luego llega el dueño al año y al mes y me dice ke el piso esta embargado por unos problemas personales de el...y ke hay ke hacer un contracto por 2 años o por 5  ke despues ke el piso este alquilado no se puede hacer ninguna accion con el piso. ok hice otro contracto de 2 años... dije  no tengo nada ke perder. y  ala semana viene y me dice  ke necesita sacar los muebles de la casa  por ke no puede serguir alquilado y le digo y pa donde me voy? y me dice para donde tus padres o un familiar y me enfade y le dije de aki no se saca nada ke pa eso tengo un contracto de 2 años. y a los 4  mese  empezaron los problemas en 15 dias llego la factura de comunida de 1,200 euros por el año atrasado...  y el n s preocupo.

  • Preguntado por: brigith
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    por cierto, cambia la cerradura si no lo has hecho ya!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    La comunidad reclamará esa factura al dueño, no es tu problema.

    Si en tu contrato no se menciona el importe de la comunidad y tu nunca lo has pagado no lo pagues. No tienes obligacion de pagar nada que no figure en el contrato.