Merche Morell

inquilino/a

Puedo denunciar a la casera por haberse lucrado? Pues cobro cinco mensualidades que no le pertenecian?

El inmueble paso a se propiedad del Banco desde hace nueve meses de los cuales la casera cobro cinco, ahora el Banco me reclama esos pagos. La casera me ha puesto hasta una demanda de deshaucio ¿Como el juzgado admite esto a tramite si ya no es propietaria? Una ayuda por favor...

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Merche Morell

    Merche Morell

    inquilino/a

    Si, lo tengo bien cierto, pues el banco me ha enviado un documento de catastro donde dice que es propieterio desde 1/07/2013.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Merche, entiendo que si te han puesto una demanda es que la reclamacion tiene su fundamento. Tal vez no estes en lo cierto en la fecha en que la propiedad dejo de ser de tu antigua casera. En cuLquier caso deberas detallarle todos los datos a tu abogado de oficio.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Merche Morell

    Merche Morell

    inquilino/a

    Sí, pero fué para una consulta especifica, era de pago y me cobraba bastante, ahora no tengo,estoy en espera de que me concedanabogado de oficio, esto tardará de diez a veinte dias, gracias Pedro Martinez

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Merche, hace un mes y dos dias ya tenias abogado.  .  .

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Merche: el Juzgado lo admite porque la casera no le ha contado todo. Lo que debe hacer es ir a ver a un abogado, personarse en la causa. y decirle al juez lo mismo que nos está diciendo ahora, y ya el juez sabrá perfectamente qué hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja