yola

inquilino/a

¿Puedo pedirle a mi casera que me ponga doble ventanal al piso porque tengo mucha humedad?
Durante el invierno las ventanas siempre están llenas de agua porque no hay un buen aislamiento tenemos que tener los deshumificadores puestos y aunque pongamos la calefación ni se nota que está puesta, se siente siempre mucho frío, hemos pasado un invierno muy malo y además se nos ha metido dentro de los armarios manchándonos la ropa y aunque la lavemos las manchas de humedad ya no salen. Reciba un cordial saludo.
  • Preguntado por: yola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Complementando a Amparo BB habría que saber si en el arriendo existe la cláusula de que el inquilino ha examinado el piso y lo encuentra de conformidad y si existe la posibilidad de que un técnico considere la situación descrita como vicio/defecto oculto, para con esa base exigir la reparación.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes pedírselo, y si no está conforme, en cuanto cumpla el contrato (no antes para que no te demande por incumplimiento) te marchas, eso sí, preavisándola fehacientemente con la antelación que esté pactada en contrato o, si no lo dice, con 30 días.