aroa47

inquilino/a

que pasa con el adelanto dinero de un piso si ya no quiero alquilar el piso?

que pasa con el adelanto de dinero para alquilar un piso si ya no lo quero

  • Preguntado por: aroa47
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué pone exactamente en el recibo?

  • aroa47

    inquilino/a

    perdon , por no ponerlo antes , se me a olvidado , entre nosotras no hay nada por escrito , solo un contrato verbal , he visto el piso , le he adelantado casi una cota de alquiler y nada mas y ella me dio un recibo

    • Respondido por: aroa47
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aroa:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La convendría haber leido antes el DECALOGO DEL INQUILINO sobre todo el punto 6 y su enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si era solo una reserva que la pierdes.

    si era la fianza o una señal. El problema es mayor. Porque te enfrentas a un incumplimiento de contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.