francisca ros

inquilino/a

Pago de basuras
El dueño del piso me hace pagar el ibi las basuras y creo que no es a mi a quien corresponde y me lo puso en el contrato si darme cuenta.es asi?
  • Preguntado por: francisca ros
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La tasa de basura corresponde pagarla al que recibe el servicio de recogida. Al que genera la basura.
    El pago del IBI corresponde pagarlo a quien se haya estipulado en el contrato.