carmenrebato

casero/a

¿Dónde se tramita la cédula de habitabilidad?, qué se necesita? y qué duración tiene, ¿es complicado tramitarlo?
Tengo un piso de unos treinta años, me gustaría poder alquilarlo y según he leído en el foro necesito esta cédula para poder hacerlo, antes los pisos también disponían de esta cédula, o bien es algo más reciente su existencia.
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero igual en otras comunidades no es así...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En la Comunidad de Madrid, la cédula de habitabilidad o licencia de primera ocupación, es un documento que concede el ayuntamiento cuando se finaliza de construir una nueva promoción.
    Nunca había oído que una vivienda de 30 años tuviera que "renovar la licencia"...