usuario eliminado

tengo que pagar la última factura del gas al no querer devolverme la fianza?

Se ha negado a darme la fianza cuando vio la casa le pareció todo bien le entregue las llaves y ahora dice que no me da la fianza porque hay restos de azúcar en un armario hay una factura pendiente de gas quiero saber si la tengo que pagar al negarse el a devolverme mi fianza me parece injusto no me dio a firmar ningún justificante de entrega de llaves

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que pone en el contrato de fin de arrendamiento???????

    Si no hay contrato en principio podrá reclamar la fianza siempre y cuando pueda demostrar la entrega de llaves sin objeción.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta pregunta está repetida, si puede acreditar la entrega de llaves sin objeciones, podrá reclamar la devolución de la fianza, menos el importe de esa factura si corresponde a un consumo de Vd