usuario eliminado

¿Alquiler a nombre de una empresa?

Tengo un local alquilado a nombre de una empresa, pero claro la empresa la constituyen 2 socios como figura en las escrituras de dicha empresa, ¿si a la hora del juicio se declaran insolventes (me deben cerca de 10.000 € y estoy a la espera de juicio) ¿significa que si cambia de nombre la empresa o cierra dicha empresa, no se les va a reclamar la cantidad a los socios?.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Ok, queda claro, gracias a los dos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bieN señala Javier su abogado es quien debiera haber previsto esa eventualidad y quie puede informarle al respecto, la posibilidad de derivar la responsabilidad societaria a losadministradores, que no a los socios, dependerá de circunstancias que no es posible determinar con los datos que aporta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Gracias por la aclaración Javier, pero no está de mas tener una segunda opinión de al guno de los expertos en este tema que hay en este foro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si estás a la espera de juicio,es tu abogado quien debe asesorarte únicamente,ya que es el que lleva el tema