nata1980

profesional

finca no quiere devolver deposito

hola.estava viendo piso y de principio me gisto.Dejo el deposito.El dia sigente encontro otro.toncer volvi a finca y dijo q no quiero quedarme con este piso y q me debuelvan deposito-respuesta era q no.puedo acer algo?

  • Preguntado por: nata1980
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Gardagon .- Efectivamente, como Ud. dice, la entrega de esa cantidad es un seguro, pero para ambas parte, si Ud. desiste, perde el dinero y si lo hace la otra parte, le tiene que entregar el doble.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Olvite de esa pasta entregada a la inmobiliaria

  • Gardagon

    inquilino/a

    Como dice Piscis, no tiene derecho a que se le devuelva. Ese depósito es un seguro precisamente para estos casos.

    • Respondido por: Gardagon
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ha cambiado de opinión, pierde el dinero entregado.