melissa juarez

inquilino/a

Si he pagado el primer mes y no he habitado la casa el dueño me tiene q devolver el pago??? Si ya no quisiera alquilar

Por motivos de mis hijos de traslado

  • Preguntado por: melissa juarez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola melissa:

    Con los datos aportados es imposible darle una respuesta legal adecuada. Lo único que puede hacer es hablar con su arrendador, explicarle los motivos que han provocado que usted no pueda alquilar la vivienda y solictar la devolución de la cantidad entregada.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay contrato ni entregade lleves ni ocupación de la vivienda, será que la candidad que diste era en garantía de que alquilarias, por tanto si renuncias al contrato, pierdes la cantidad entrega

  • melissa juarez

    inquilino/a

    Aunque no tengamos ningún contrato firmado... ni siquiera las llaves de la casa tenemos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    pregunta repetida y contestada