Blanca Estela Madrid

casero/a

Mi arrendadora, no quiso firmarme el documento donde le digo lo que hay que hacer de reparaciones de su casa, ¿qué hago?

Ahora dice que yo ya sabia que tenia la casa cuando entré, pero se supone que le falta impermeabilización, urgente entre otras cosas pero no quiso firmar de recibido el informe de lo que hay que reparar

  • Preguntado por: Blanca Estela Madrid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    envíale por burofax compulsado la lista de todos los desperfectos y le das un plazo para reparar o la demandarás.