Marigu

casero/a

Mis padres tienen alquilado un bar, el contrato finalizo en Junio los inquilinos no quieren renovarlo,cuanto tiempo les queda

Si el contrato finaliza en Junio,se niegan a  renovar,dicen que no van a pagar durante dos meses ya que dieron dos meses de fianza además tienen varias deudas con  el ayuntamiento relacionadascomún el local.

Como puedo hecharlos?

Tengo que dejarles un tiempo para vaciar el local?

o simplemente les pido las llaves?

Y los enseres que?

Como actuamos ,estamos angustiados con la situación agradecería nos orientaran

Saludos

  • Preguntado por: Marigu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación ese contaro se encuentra en tacitareconducción, prorroga legal, de una año si el alquiler esta pactado por anualidades o se un es si esta pactado por meses.

    Si los arrendatarios han decidido compensar los alquileres con la fianza lo que le conviene a Vds. es acudir Ya a un abogado.