kikev

casero/a

¿Puedo poner como arrendatarios a dos personas?

Hola, querría saber si puedo poner a dos personas como arrendadatarios en el contrato nuevo de alquiler de un piso y que consecuencias tendría tal cosa.

¿Podría también poner 2 avalistas uno por cada arrendatario?

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: kikev
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si claro que puedes poner dos arredatarios en el contrato, y a la ve poner dos avalistas, solo que estos, si el contrato es solidario, serían avalistas de ambos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja