kim

inquilino/a

¿Puedo tener dos pisos alquilados a mi nombre a la vez?

Estoy de alquiler en una casa y está a mi nombre, ahora me mudo a otra de alquiler y también la quiero poner a mi nombre porque la anterior se la queda mi hermano, ¿puedo ponerlas  las dos a mi nombre o hay algún problema ?

  • Preguntado por: kim
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el arrendamiento es posterior a 1995, el único problema que podrías tener es que eres responsable del pago de 2 pisos, y que si en uno no vives tú, sino tu hermano, te puedan demandar por subarriendo.

    Otra cosa será que el dueño conozca esta situación (que el que vive en el piso es tu hermano y no tú) y la consienta.

    Por escrito mejor.

    Saludos - Papeleos alquiler