Mª Beatriz

casero/a

Me olvidé comentarles que el contrato de arrendamiento venció en febrero de 2014. Cuenta este vencimiento como favorable

Es con respecto al inquilino que se fue a abrica hace ya 6 meses y no regresol. por supuesto en todo este tiempo no ha ingresado la mensualida.

El contrato se firmó el 13 de enero de 2013 con lo cual su fecha de vencimiento 13 /01/2014.

Es este dato importante. ¿Me favorece de cara a un desahucio? o por el contrario me perjudica. No lo avisé vía Burofax , el tampoco puso en mi conomiento nada. Gracios, espero su respuesta para tomar una decisión.

  • Preguntado por: Mª Beatriz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa circunstancia no afecta en nada a lo ya dicho