maria teresa san jul

casero/a

El seguro del piso hizo una ducha de obra y como al inquilino no le gusta la rompe

La ducha la hicieron de obra porque es antigüa y no hacen ya de esas medidas , desde el primer dia el inquilino se opuso y unas de las veces que acudieron a repararla les dijo a los reparadores que no la repararan porque la volveria a romper , el caso es que al amenazarle con denunciar les dejo entrar, pero a los pocos días volvieron a romperla  , le llamaron del seguro y los insulto y les dijo palabras muy fuertes y ya no han vuelto a acudir.

Ahora la vecina de abajo tiene humedad en el techo y he llamado al seguro para que acudan , me han dicho que tengo que ir yo como propietaria. Y por lo que ha pasado hasta ahora que nadie quiere acudir al piso porque tienen miedo. Mi pregunta es?

puedo acudir con ellos al piso? Estoy en mi derecho?

que puedo hacer si no nos deja entrar y no deja que arreglen la ducha?

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la ducha la rompe el inquilino y además lo reconoce, asi que ni el seguro ni tu teneis que pagar nada, que la pague él que es quien la rompe y si se marcha y la deja rota, para eso tienes la fianza.