Mariadel

inquilino/a

Puedo obligar a mi hermana que renuncie a la parte proporcional de nuestra herencia por acoso de su marido hacia mi???

Estamos intentando hacer el reparto de la herencia y mi hermana influenciada por su marido no nos deja a los demás hermanos llegar a ningún acuerdo, pienso que su marido me quiere fastidiar en el reparto de mi herencia porque hace muchos años me negué a sus proposiciones desonestas que no puedo probar , puedo solicitar de alguna manera que mi hermana renucia a su herencia???

  • Preguntado por: Mariadel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    las herencias casi siempre son un problema y no hacen falta maridos golfos para ello.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego la razón que eesgrime, como bien señala Amparo, carece de fuerza legal alguna para negarle a su hermana sus derechos hereditarios. Cabe añadir que si no se ponen de acuerdo deberán acudir a una partición judicial con el costo, molestias y tensiones que ello originará.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro versa sobre arrendamientos.

    no obstante la respuesta a su pregunta es no.

    ni siquiera tener un marido golfo, obliga a nadie a renunciara a su herencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.