Carlos Serano

inquilino/a

Estoy de alquiler en habitación donde no llega la señal de tv ya que la que hay en el salón se la lleva toda.

Estoy de alquiler en habitación donde no llega la señal de tv ya que la que hay en el salón se la lleva toda. Quién lo soluciona

  • Preguntado por: Carlos Serano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si Usted alquiló una habitación con servicio de tv, entonces el arrendador es el que ha de subsanar el asunto.

    si por el contrario el servicio no estaba incluido en el contrato, debe pedir permiso y remediarlo Usted.

    Suerte.