anitawey

inquilino/a

Nevera no funciona de repente, ¿quién se hace cargo reparación?

Buenas:

Soy inquilina, llevo 4,5 años. La nevera me la puso el dueño, se incluyo en el contrato (no se puso marca, ni modelo) pero era usada. El piso se alquilo sin mueble.

Antes de decirle nada al arrendador, quisiera saber quien la tiene que pagar. No Funciona el frigorifico, pero si el congelador. Yo no he tocado nada que pudiera ocasionar la averia.

  • Preguntado por: anitawey
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada.