Bea

casero/a

Compensar fianza con último mes y no pagar desperfectos
Hola a todos,
Os escribo para ver si me podéis orientar. Mi novio es propietario de un piso, lo tenia alquilado. Hace un mes la inquilina le informó verbalmente que dejaba el piso. Como la fianza que dio en su día es de un mes, pidió que no se le cobrase el último mes. Acordaron que no se le cobraría y que una vez que el propietario hubiese visto los desperfectos, ella pagaría lo que hiciera falta.
Hace una semana entregó las llaves. Verbalmente se acordó que en unos días el propietario comprobaría todo y queya le avisaría. Ese día no firmaron resolución del contrato ni entrega de llaves porque ella se equivocó al escribir. Así que quedaron en que se verían unos días después para pagar desperfectos y firmar el final de contrato.
A esas dos reuniones asistí yo. No hay nada firmado. Todo de palabra.
Ahora ella dice que no va a pagar ningún desperfecto. Mañana quedamos todos para firmar la resolución del contrato pero no va a pagar nada. Hemos pedido cita con abogado, pero no tenemos cita hasta dentro de unos días. ¿qué podemos hacer? Entiendo que hicimos muy mal en aceptar las llaves sin firmar pero ahora no sé ni qué hacer
  • Preguntado por: Bea
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Bea

    casero/a

    Gracias, Amparo. Eso vamos a intentar
    • Respondido por: Bea
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Intente recoger en el documento los desperfectos encontrados y que ella lo firme,